miércoles, 6 de abril de 2011

Olympus y la lucha por los megapixeles



Desde hacía tiempo venimos comprobando que muchos fabricantes se encuentran en una lucha continua, con el objetivo de presentar la cámara con un mayor número posible de Megapíxeles de resolución en el mercado.

Y precisamente por una de estas cuestiones, cada semana nos enteramos del lanzamiento de nuevos y nuevos modelos, aunque también es cierto que nos encontramos con prestaciones técnicas igualmente destacadas.
Pues bien, según hemos sabido gracias a Wired, parece que la compañía Olympus ha decidido abandonar por fin la guerra por sacar cámaras con más Megapíxeles.
O, al menos, esto es lo que se podría pensar gracias a unas opiniones ofrecidas por Akira Watanabe, el cual ha afirmado que, como todos sabemos, más megapíxeles no significan mejores fotografías.
Por esta cuestión, Watanabe ha marcado el límite de 12 Megapíxeles para los modelos actuales y los que en un futuro presentará la compañía, algo que no está para nada mal.
Tal y como podemos suponer, esta es una noticia realmente buena, ya que abandonar una guerra inútil por el mayor número de megapíxeles permitirá que las compañías se preocupan más en mejorar otras prestaciones y características técnicas.
No obstante, lo que desconocemos hasta cierto punto es si esto servirá o no de advertencia (o toque de atención) para otros fabricantes. También sería bueno comprobar esta característica en los próximos desarrollos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario